Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Gane una subasta en ml y aparece como subasta anulada

Gane una subasta, hice mi ultima oferta faltando 1 minuto, y cuando me fijo en la parte de subastas de mi cuenta me dice subasta anulada. Tampoco me llego mail de confirmacion, sin embargo cuando uno pone el historial de ofertas en la publicacion mencionada figura mi oferta ganadora. Quisiera por...

Solucionado 17 de Agosto

Necesito mi factura de compra

Compre x mercado libre el 6 de febrero 1 set de luces solares,las pague x mercado pago.me contacte al celular 15-5229-9090 con el dueño,le pedí mi factura de compra a si cuando las retire personalmente también la factura.cuando fui buscar la empleada me entrego las luces le pedí mi factura de com...

No llego mi producto

Hola buenas compre un producto de mercado libre y dice demorado y después dice motivo no responde y nunca pasaron x mi casa y pague para que vengan a domicilio

Solucionado 18 de Abril

Mercadolibre presiona para que paguemos página y envíos

El sitio no puede prohibir el cobro en efectivo para obligar a que se use la página paga y su mercadoenvíos, que son elementos que mejoran la reputación.en teoría, estoy castigada por mi mala reputación.perjudica también a compradores, que piden pagar en efectivo.como no tengo cuenta bancaria, só...

Nesesito respuesta urgente

Hola muy buenas mi pregunta es yo vendi un acordeon por mercado pago el comprador me califico y yo tambien el tema es cuando voy a cobrar y en donde por que yo no tengo cbu atentamente y gracias

Solucionado 17 de Agosto

Quiero que me l reenvíen xq me lo cobraron

Cómo hago obtener el producto,xq oca lo devolvió a la ciudad de rosario ,y a mi me lo cobraron,quiero tener en mi poder el producto,se que es muy efectivo y lo necesito x favor!

Solucionado 17 de Agosto

Hola realice la compra de un compresor 10 de diciembre 2016 todavia no lo recibi solo tengo el numero de guia de ocasa , llame a ocasa ellos dicen que devolvieron el compresor , pero ya pasaron tres meses y no tengo respuesta

Solucionado 04 de Marzo

Me siento estafado por mercado libre

Resulta que hice una venta a traves de mercado libre y segui los pasos que ellos me dijeron durante toda la operación, imprimi el codigo de oca y lo lleve a la sucursal mas cercana (donde nunca pesaron mi paquete) me dieron un comprobante generico que segun vi se lo dan a todos los que ...

Incumpliento

Estoy muy desconforme por la atención ,el día 12 /02 2017 realice una compra y hasta la fecha no e recibido el producto ,me comunique el el vendedor y sinceramente no me dio ninguna solución y el vendedor ( lucas guimil ) me pareció poco serio .pido la devolución de mi dinero .gracias

Solucionado 18 de Abril

Kiero mi producto en mi casa pague un servicio

Buen dia compre unas zapatillas soy d berazategui supuestamente el cartero vino cosa q es mentira bue ahora kieren q valla a burzaco lugar q esta a tres horas d mi localidad y lugar q no conosco ...les pregunto yo pague sus servicios xq tendria q ir yo a retirarlo porfavor una splucion necesito