Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Cierre de cuenta

Cerre mi cuenta en mercado libre y continuan viniendo cargo en mi tarjeta mastercard 3105

Solucionado 17 de Agosto

Mercado libre inhabilito mi cuenta y se niega a volver a habilitarla

Mercado libre suspendió mi cuenta por no haber entregado un producto a término, por no tener stock, pero luego de un tiempo cuando renové el stock entregué el producto y tengo el comprobante firmado por el comprador que está satisfecho con el producto y ya lo tiene, pero mercadolibre sigue sin h...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago no paga en tiempo.tarda casi una semana

Mercadolibre declara que dos días después de la calificación del comprador habilitará el cobro de mercadopago.hace cinco días que el comprador compró y califico y aún no puedo disponer del dinero.como viene fin de semana, jamas lo habilitan hasta el siguiente día hábil, con lo cual mienten y lucr...

Mentirosos

Gane la subasta y dise subasta anulada y no puedo comprarla

Quiero mi dinero

El 26 de diciembre del 2016 color e una patineta eléctrica por mercado libre en 750000 mil bolívares el vendedor me dijo que mercado libre le dijo que no me la entregará hasta que se cumpliera el plazo de tres días pero nunca entendí eso porque la transferencia hecha de banco mercantil al mismo b...

Solucionado 17 de Agosto

Que ne devuelvan la plata

Compre el producto en octubre mas de 5000 pesos y todavia en marzo no lo recibi llamo todas las semanas y dicen que me lo van a mandar unos verdaderos ladrones

Mochila rota

Me vendieron una mochila rota a mi cuenta de mercadolibre no a la de mi señora gracias

Producto en mal estado

Compre una camara goo pro para auto y la cual esta rota la pantalla .hace ya una semana que estoy tratando de comunicarme he mandado mail y no tengo respuesta también busque el contacto de mercado libre para hacer el reclamo necesito q alguien me de una solución

Importe dudoso

Me cobran un importe que desconosco de donde lo sacan, y no tengo manera de comunicarme con ellos, cada lugar que intento entrar no hay opcion, deberian tener a quien ante un reclamo pueda comunicarse con una persona que la guie, gracias

No me llego el producto

Compre el producto aceite de cloruro de magnesio 100% natural concentrado y pague en pago facil 637.99$ y nunca me llego el producto fui a reclamar al correo argentino y me dijeron que a ellos no les llego nada saludos cordiales