Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercado libre sigue sin resolver mi problema

Mercado libre suspendió mi cuenta, ya dejé un reclamo acá y me enviaron un correo con soluciones a las cuales no puedo acceder porque tengo bloqueada la cuenta, solicito la inmediata habilitación de la misma, ya que les envié la documentación que necesitaban, el usuario de la cuenta es damiannerv...

Primer problema

Compre un telefono fijo de pared.como estaba en arreglos recien lo conecte hoy y no es de pared ni funciona.no recuerdo el negocio en caballito donde lo retire y no encuentro el recibo

Hola

Hace dos días q no se puede ver x donde está mi producto sería genial si actualiza así se x donde anda creo q debería estar ya en oberá misiones

Subasta anulada

El el dia de hoy finalizo una subasta de una cocina bull dog que iba ganando, cdo termina la publicacio aparece como "anulada"

Solucionado 09 de Marzo

Retiro en sucursal del correo

Hice una compra en mercado libre a retirar en la sucursal del correo. El seguimiento del envío me dice: detalle del seguimiento 6 de marzo 08:05 listo para retirar en sucursal. retiralo en correo argentino tienes tiempo hasta el 14 de marzo. me piden que retire con la siguiente documentaci...

Compre y me estafaron

En octubre compre una cama nido, y tuve que esperar un periodo de tiempo hasta que la fabriquen, luego, comenzaron los problemas cuando me decian que llueve y no lo podian subir al camion, luego que no fue el transporte, luego pague $490 mas para que lo lleven ellos al transporte y nunca lo manda...

No me llego el producto 30/01/17

Hola, yo compré el 30/01/2017 un kit tren delantero peugeot 207 compact 1.4 nafta por un valor de $2990,00 y el problema es que nunca me llego tampoco puedo reclamar porque me sale producto despachado, y cuando voy a ayuda luego no recibí el producto me dice ¡tu producto esta por salir! y no pued...

Solucionado 17 de Agosto

Injusticias con los veendedores antes clientes estafadores o pasados de vivos

Le permiten a los compradores cambiar el estado de concretada a no concretada ignorando incluso que el comprador calificó positivo. De esta manera me han abierto reclamos ridículos por cambio de color o talle como un mes después de la compra. En segundo lugar no respetan su propia política de que...

Mercado libre

Yo entre a mercado libre y me robaron 1.800 de otra cuenta

Solucionado 17 de Agosto

Recuperación del pago doble, y medalla de mercadolider platino

Como vendedor de mercadolibre el da 28 pague mi factura, el pago se acredito con visa (referencia 655750828) . Como luego de varias horas, seguia figurando que tenia que abonar realice un reclamo 71381887, el dia 01.03, en el cual me dijeron que el dia 03.03 se iba a solucionar, y siendo dia 05.0...