Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Devolucion

Ayer hice una compra de una bordeadora el nro de la transaccion es 1318774706 ,me contacte con la vendedora y no me dio la mercaderia, necesitaria que me reembolsen los 500 pesos que me debitaron en la tarjeta gracias

Solucionado 17 de Agosto

Necesito que me devuevan el dinero y el valor del flete por el cual no me hici

Compre por mercado libre una heladera kohinor 4394/d kd. Vino embalada, impecable, la dejamos como corresponde 24 hs sin enchuar, despues verificamos que no enfriaba la parte de abajo. La cambian el 02/03 y me entregan una que supuestamente funciona, tco 4 aboyaduras en el frente , raspones con o...

Solucionado 17 de Agosto

Estoy bloqueado y no puedo cobrar

Estoy bloqueado por un robo de identidad y no puedo ver los avisos ni cobrar 4 ventas que se hicieron antes del bloqueo.me estan gastando todos los dias poniendo reclamos y me dan codigos y no existen etc etc etc

Solucionado 25 de Marzo

Compras con otro usuario con tarjetas propias

Estimados aparentemente se han registrado compras de mercado libre con tarjetas de mi propiedad en los ultimos meses mi usuario ha sido dado de baja hace tiempo. Tengan a bien informarme de gastos con tarjetas nativa master y visa con el dni 16322962 en su defecto con quien me puedo comunicar att...

Reclamo mercado libre

En julio del año pasado llegó un mail dudoso con membrete de mercado libre que me pedía ratificar los datos de mi tarjeta de crédito. Al enviar el formulario ingresaron compras indebidas en mi tarjeta por lo que hice la denuncia. desde.mercadolibre procedieron automáticamente a suspender mi cue...

Solucionado 27 de Marzo

Compre una cuenta de league of legends le llego el pago y nunca recibi la cuenta quiero q me devuelvan el dinero o cancelar el pago ,,, el pago lo hice con tarjeta de credito

Estafador de cuenta 652

Compre un producto de $6460 y cuando lo cobro me elimino de su face y no tengo otro medio de comunicarme con este sr si es que se le puede decir sr

Solucionado 26 de Abril

Mercado libre no actúa ante comprador estafador!

El dia sabado 25/02 el sr lucas lamenza me oferta por un videojuego "assetto corsa" para ps4 por medio de la plataforma mercado libre, el mismo pasa a retirarlo a las 17hs aprox, estando visiblemente apurado nos firma nuestra planilla de mercado pago. Se va con el juego y a las pocas horas nos pr...

Solucionado 22 de Abril

Reclamo mercadoenvios oca

Buenos dias hice una venta por mercadolibre un ultracavitador el comprador decidio que se lo envie por mercado-envios oca por lo cual asi fue. Me reclama el comprador que el equipo le llego roto me envio fotos y fue asi el equipo fue enviado en excelentes condiciones, la persona de oca nos ayudo ...

Solucionado 24 de Mayo