Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Explicacion, disculpa telefonica y descuento de ese cargo

Contrate eshop mercadolibre desde el año pasado, el costo era de $19.99 hasta el mes pasado.hoy 5 de julio cargan la factura de julio y el cargo por eshop es de $250. No recibi notificacion por mail. No esta publicado en la pagina ni en mi cuenta de usuario. Hice el reclamo por chat, me dicen que...

Solucionado 11 de Julio

Mi clave , o codigo de inicio de secion

Perdi mi celular con el cual tengo vinculada la cuenta de mercado libre y aora no puedo entrar debido a que nesesito saber el codigo mediante memsaje de texto al numero del celular que se me extrabio . Nesesito ayuda para que me envien mi clave. O codigo por correo de gmail xfavor

Necesiti

Compre unas cubiertas zuzuki fa la 1 pague y no retire xq me equiboq d correo! la seginda vez pague y yego! y y me devolvieron dijeron pero aca no aparece efectivo!

Solucionado 03 de Marzo

Quiero que le llegue el paquete

Hola. Soy vendedor y un cliente me compro con emvio un producto y parece que vive en otro domicilio que el que figura en su cuenta y esta en otra sucursal del correo. Como puedo hacer para emviarselo? o el que tiene que hacer en este caso? gracias. Espero una respuesta.

Recuperar mi dinero

El día 29 de junio realiza una compra de 13 artículos en mercado libre méxico , por la cantidad de $ 5755.50 y me cancelaron mis pedidos pero no me regresaron el efectivo, con esta ocasión son 3 veces que me hacen lo mismo, como puedo hacer para que me envíen las cosas o me regresen el dinero, 10...

Publicado 05 de Julio

Soluciónar mi problema

Hola. Realice una compra el día 22 de junio el comprador me dijo que me lo enviaba con logística urbano y llegaba el día de 2 julio. Estamos a 5 y no tengo novedad del producto... Quiero que me solucionen el problema. Ni el vendedor ni el correo me dan soluciones

Solucionado 03 de Marzo

Necesito el codigo para ingresar

Perdi el celular. Compre otro y cambie de numero. Y no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre. Trabajo con eso,necesito que me envien el codigo.

Que llegue lo que pague

Quiero que me llegue lo que yo pague entre ellos y el correo argentino son unos estafadores de mierda se pasan ya de boludearme

Solucionado 21 de Julio