Mercado Libre

Mercado Libre
11928 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Me suspendieron y no me dicen el motivo

Mi problema fue que venia vendiendo de acuerdo a las politicas de mercadolibre, eh publicado muchas cosas, tengo 4 calificaciones positivas y 1 neutra. Y resulta que estaba vendiendo mi camioneta, y para que se venda rapido la publique con la publicacion mas cara, entonces page $400 por publicarl...

Falta guia del envio

Necesito la guia del envio de una compra de un equipo handy para rio gallegos carlos soto

Producto no recibido

Hace casi un mes que compre un producto a por mercadolibre y el producto no llego, hable con ocasa que es el transporte y primedo me dijeron que desde el 10/11/2016 esta en el depósito en paraná (e.r), luego de unos día llame de nuevo y me dijeron que ya se había entregado, pero a mi no me llego ...

Estafada

Me siento estáfada. compre un juego de griterías el día 1/10/2016, todavía ni me llegaron. el vendedor supuestamente la despacho en tiempo y forma, pero de mercado libre ni el número de seguimiento me mandaron, y me tiene a las vueltas sin respuesta alguna!!!! la verdad es vergonzoso esto....

Solucionado 16 de Agosto

Falta de entrega de una cama comprada hace dos meses

El 27/08/2016 compré una cama nido a través de mercadolibre a gustavo villegas, de expogpmueble. La fecha de entrega prometido era a los 30 días de pagado el importe, lo que hice a través de mi tarjeta visa. El vendedor nunca envió la cama, y siempre puso excusas, una mas burda que la otra. Quier...

Solicito solucion

El día 09-08-206 adquirí a través de mercado libre un teléfono celular marca lg 4g stylus, en la empresa cuyo razón social es electroworld- julio cesar vera luzardo, con domicilio en manuel ugarte 2548. 5º piso b. Caba,cuit nº 20-927507960, según ticket fiscal 00029854, pagado con tarjeta master...

Solucionado 16 de Agosto

No se porq no tengo fondo en mi visa

Hola quisiera saber porq no puedo comprar con mi tarjeta de crédito yo pude comprar una bicicleta pero luego cancele y ahora q quiero comprar una pero más barata no puedo no se porq me dise fondo insuficiente ?

No se acredita mi pago

Hace 3 horas pague mi producto en rapipago, y todavía no se acredita a mi vendedor. Quiero que revisen el pago y que lo acrediten por favor.

Demoras en envios

Hice una compra, el producto no llega. En la misma situacion hay varios compradores del mismo vendedor...mercadolibre dice "envio demorado", pero segun veo...a los demas no les llegó el producto...no hay explicacion ni del vendedor ni de mercadolibre