Mercado Libre

Mercado Libre
11929 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Una verdadera estafa!

Hola, hice una compra por ml el 26/11. En ese momento figuraba pago pendiente porque supuestamente mi pago debia ser revisado. Eso demoraria 48 hs. Pasaron los dias y el pago no se acreditaba. Inicie un reclamo a lo que me contestaron que ya habia pasado el tiempo prudencial para la aceptacion de...

Solucionado 16 de Agosto

Subasta anulada, pero la había ganado

Hace unos minutos, que gane una subasta en mercadolibre, pero me figura subasta anulada, no recibí ningún contacto del vendedor, ni algún correo electrónico de mercadolibre diciendo que gane, sin embargo en oferta ganadora, aparezco yo. http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-644706955-iphone-6-...

Solucionado 06 de Diciembre

Quiero mi dinero

El día viernes 2 de diciembre realice una compra con tarjeta de crédito en mercado pago de un celular cat pero el vendedor no contesta el teléfono ni me ha dado noticias del producto. Y para peor finalizó la pagina en la cual aparecía la venta del aparato.quisiera mi dinero nuevamente .quiero can...

Mercado libre no sirve

Hola mercado pago no sirve por que hace envios gratis de envios de mercad libre y no tiene un cobrador a domicilio para cobrar una cuenta en tu casa para pago facil o rapipago y yo no puedo y no voy en vacaciones al centro

Respuestas

Necesito una respuesta donde se encuentra la pileta que compré .. La compra porq en el momento de compra decía que se enviaba a domicilio en 48 hs y no tengo novedad ,. Ya pague la primera cuota y llamo a todos lados y nadie se puede hacer cargo ... Quisiera saber si puedo retirar la pileta si vo...

Me robaron

Hice una compra en mercado libre por medio de mercado pago con mi tarjeta visa. El vendedor no aceptó el medio de pago y rechazó la venta y mercado libre jamás me devolvió el dinero que pagué son $ 2700.- son una manga de ladrones y no hay forma de reclamar el importe abonado

Producto no recibido

Compre el 30 de octubre por mercado libre una pileta de lona con accesorios y me lo enviaron por correo ocasa, siguiendo el codigo de seguimiento informan que recibi dicho producto en mi domicilio victoria entre ríos lo cual no fue verdad porque aún lo estoy esperando.ya reclamé dos veces a ocasa...

Respuesta

Compré una pileta en donde el envío se realizaría en 48 hs .. Todavía no tengo respuesta alguna no siquiera en el seguimiento aparece movimiento ,. Me cobraron la primera cuota y no tengo novedad ni respuesta alguna... Encontramdome en un mar de incertidumbre

Solucionado 16 de Agosto

Quisiera que mi envio quedara en la sucursal asi lo retiro personalmente

Hola... Quisiera saber cuantos dias oca retiene el paquete para posteriormente devolver a su destinatario... Mercadolibre me dio como unica opcion oca a domicilio siendo que yo trabajo por la mañana y nadie me llamo para ver si estaba para recibir dicho paquete, quisiera saber si podrian dejarme ...

Solucionado 16 de Agosto

Mercado libre no hace las devoluciones de tarjetas

El 31/10 compre una butaca de auto en mercado libre, la misma estaba rota asi q la devolvi y comenzo la gestion de la devolucion del cargo en mi tarjeta. Ellos dicen q el 4/11 mandaron la anulacion del pago a la tarjeta. Ya casi un mes y llamo a la tarjeta y me dicen q no hay una devolucion en cu...