Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Necesito explicación urgente

Me califica como que nunca entregué mis productos y nunca fue así! que lleguen un poco atrasados por el transporte no es mi culpa!

Solucionado 03 de Marzo

Cancelar conpra

Realice una compra el dia 11 y ya casi se cumple un mes ..no recibo imformacion del vendedor tampoco..necesito cancelar la compra y buscar otro vendedor gracias

Solucionado 21 de Julio

Entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de mercado lobre. Al queremos iniciar sesión me pide mi correo electrónico y mi contraseña los cuales si me los sé y son correctos pero después me pide que inserte el número de confirmación el cual se envía a mi teléfono celular que tenía anteriormente pero que ya no f...

Solucionado 10 de Julio

Efectuar una devolución express: no me lo permite la página

Hice una compra en mercado libre, unos zapatos. El talle viene mal marcado y no es culpa del vendedor sino del fabricante (hush puppies). Hice reclamo al vendedor, quedamos de acuerdo para que me envíe otro par, y me pidió que haga devolución express. Estoy muy conforme con él. pero, pese a que...

Solucionado 14 de Julio

Que me llegue el producto o en su defecto que me reintegren el dinero ya

Realicé una compra en mercado libre, un disco rígido de estado sólido para notebook el 18-06 al vendedor necxus negocios informaticos sa domicilio melincue 3929 caba - c1417fhu villa de voto. le hago llegar los datos de envio que son sucursal correo argentino, domicilio rioja 1702 - rosar...

Solucionado 03 de Marzo

Codigo

Hla quisiera acceder ami cuenta pero no me acuerdo el codigo para ingresar ya q perdi el celular y el numero con el que estaba registrado necesitaria que me envien el codigo por mail muchas gracias

Publicado 06 de Julio

Que va a pasar con el dinero o el producto

Pues hice una compra en mercado libre que según me llegaba del 29 junio al 03 de julio y no me a llegado el producto y quisiera saber que ba a pasar con mi dinero o el producto gracias

Solucionado 10 de Julio

Ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, me dicen que van a enviar un código de seguridad y cuando seleccionó por teléfono o por mensaje de texto dice que no lo pueden realizar, hace una semana que tengo este problema

Solucionado 21 de Julio

Necesito ayuda para que me devuelvan mi dinero

Hola, tuve un inconveniente con la aplicación de mercado libre, tenía plata a favor y me encontraba en el nivel 3. Bajé la aplicación de mercado pago y quise ingresar.. Se tildó la aplicación, y se me cerró la cuenta de mercado libre.. Volví a ingresar y volví a nivel 1 y me sacaron la plata que ...

Publicado 05 de Julio