Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercadolibre me cobró por un servicio que no solicité

Hace 3 meses en la cuenta de mercadolibre me apareció una deuda de $670 aproximados, que resultaron ser de un servicio, que nunca solicité, llamado mercadoclics. luego de reiterados reclamos siguen insistiendo que debo pagarla. No lo haré ya que nunca lo pedí, no me interesa, no me conviene y por…

Estafas ml

Voy x mi 4 inhabilitacion de ml , yo vendo muebles, y la gente no pide que se les envie x oca ya que oca no lleva mas de 5 kg me v¿canse de ml, y de las faltas de respeto hacia la gente , por algo les consfiscaron varias cosas, ahora quieren recuperar todo loq ue robaron matandonos a nosotros! los …

Mercadoenvio no envia!!!!

Compre un regalo x mercado libre con mercado envió, hace mas de 15 días que no llega en oca me dan vuelta y no llega. De la sucursal remitente salio. Oca aduce que no tiene sistema, pero hace mas de 15 días de demora. Son un fraude una desgracia. Es el regalo de cumpleaños de mi hijo que fue hace m…

Me estafaron

Hice una compra por mercado libre de un celular y me llego una piedra a mi domiciilo , quiero cancelar el pago

Solucionado 15 de Agosto

Compra de un lavasacarropas . mercado libre

Hace dos horas mi marido compró en mercado libre un lavasacarropas General Electric de pesos 11.000 en tres cuotas con tarjeta visa.cdo saltan los datos del vendedor sale un tal carlos bozzano tel 01147454946 de san fernando y mai yohay28@hotmail.com el tel no esta h…

Compra de play 2

Realize una compra de una play 2 chipiada hace como una semana.llame al vendedor,me atendio,se corto la llamada y nunca mas me atendio,realize reclamo por medio de mercado libre y me mando un correo diciendome q estaba de viaje y q no tenia señal en su celular.mande mas correo a el y no contesta.ya…

Solucionado 15 de Agosto

Dieron de baja mi cuenta en mercado libre arbitrariamente

Hace un par de meses me robaron una mochila en la via publica donde entre otras cosas estaba mi notebook, de alli los delincuentes sacaron de los favoritos, los datos de la cuenta de mercado libre y compraron juegos de computadora a traves de mercado libre... al darme cuenta , obviamente desconoc…

Codigo de seguimiento

Compre un producto en mercado libre hace unos dias y mi cuenta no funciona ademas no recuerdo el numero de seguimiento para retirar el producto que ya se encuentra para ser retirado,