Un vendedor me reclama por el pago

Hace aproximadamente un mes, compre un celular por mercado libre a través de mercado pago. Después de que el producto me llega, el vendedor comienza en enviarme mensajes muy seguido diciéndome que no puede retirar el dinero de la compra. Yo reviso mis transacciones y mercado pago y resulta que esta todo en orden, por lo que decido bloquear los mensajes del vendedor hasta que me llegue una notificación de mercado libre por la devolución del producto, la cual nunca llega. Ahora el vendedor busco mi perfil de facebook y esta amenazando con "funarme" si es que no realizo el pago, que vuelvo a insistir, se realizo correctamente el 20 de abril.