Tengo problemas con mercado libre y mercado pago

Hace años tengo un usuario en mercado libre..un error mio es no acordarme de mi contraseña,lo cual llevo dias intentando arreglar,mercado libre me pide mi foto de d.n.i delante y dorso lo cual saco foto mando y nada no recibi respuesta aún para volver abrir mi cuenta. lo que me preocupa más es que tengo también mercado pago y no puedo abrir mi usuario y tengo plata depositada en dicha cuenta..quisiera saber si alguien encuentra solucion a todo esto..desde ya muchas gracias