Mercado Libre

Reactivación de cuenta

yo necesito la reactivación de mi cuenta urgente

Hace varios meses que vengo pidiendo que me reactiven la cuenta. Me mandan un mail pidiéndome los datos y que los envíe al mismo mail al que me respondieron.les mando todos los datos como me lo pidieron pero me dice que el mail al que intento enviar los datos es inválido y ellos dicen que yo jamás les envié nada. Les pido que me manden otro mail para que les vuelva a enviar nuevamente los datos, obviamente explicándoles que el mail que me dijeron que mande los datos dice que es inválido, aún así siguen sin darme una solución. yo necesito la reactivación de mi cuenta urgente

Gracias por el detalle.

Te pedimos que por favor, aguardes el contacto del equipo encargado para poder ayudarte con el detalle de lo sucedido.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Aldana S  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una respuesta

Aldana, te recomendamos ver el e-mail que recibiste para encontrar la respuesta final que se te brindó. Esperamos sepas comprender que las decisiones las tomamos para que nuestro sitio sea más seguro.