Problemas con mercado envíos

Realice mi compra el 18 de junio con entrega programada máximo el día 22 la aplicación de mercado libre me notifico que mi compra se encontraba en la sucursal dhl de mi elección ya que según no estaba en mi domicilio cuando lo fueron a entregar al ir yo a la sucursal dhl me dicen que mi paquete se encontraba en la matris de dhl por errores de envío que lo mandarían a la brevedad osea que nunca llego a destino lo envio mal la paqueteria, me espero otros 5 días a que mi paquete llegue y recibo nuevamente un mensaje de mercado libre donde me notifican que mi paquete no lo pudieron entregar a domicilio porque según ellos yo no están en el domicilio y que esta en mercado envíos listo para retirar al buscar donde esta el dichoso mercado envíos en mi ciudad que soy de tijuana la pagina no me muestra una ubicación de donde esta mi compra y no puedo saber ni por medio de la pagina ni de la aplicación donde ayuda por fabor