Problema con envío de pedido

mi nick en mercadolibre es glahernandez9015.

saludos

Hice una compra en mercadolibre de una bicicleta hace ya mas de un mes y aún no me llega. Me dice que el envío está demorado y en las próximas horas me adjuntarán el código de seguimiento de andreani, y que el pedido está en sus centros de almacenamiento. Esto me lo dice hace aproximadamente dos semanas. No sé cuál es el tiempo límite para que me entreguen el producto pero necesito que me lo solucionen con urgencia. mi nick en mercadolibre es glahernandez9015. saludos