No se entregan los despachos a tiempo

El paquete ya se entregó y no entiendo por qué figura que el envio esta reprogramado???? todas los despachos que estoy haciendo pasan más de 15 días y no las entregan, si las entregan me entero por mi cliente que me avisa pero en la plataforma dice que el envio esta reprogramado!! me estan ocasionando un problema enorme ya que los compradores me preguntan a mi por la entrega. exigen que despachemos rapido el producto y no se hacen cargo de la lentitud en las entregas!!! y encima despues me ponen en mi reputación que entrego con demoras!!!! solución urgente!!! no hay forma de contactarse con mercado libre!!!!!!