No se entregan los despachos a tiempo

Estamos teniendo problemas con todos los envíos por las demoras en las entregas. Hay mercaderia que hemos despachado en tiempo y forma y me estan haciendo quedar mal con mis clientes. Mercado libre presiona para que los vendedores entreguemos nuestros productos rápido pero luego tienen una demora de 2 semanas para que la empresa de transporte las entregue como corresponde. No tenemos forma de contactarnos con mercado libre, ni por un email, ni por chat, ni por un telefono. Solo por respuestas predeterminadas en la sección ayuda. Me esta pasando con todos los envíos. Además todo esto nos genera un perjuicio a la hora de liberar los pagos, ya que cuanto más se demora la entrega, más se demora el poder retirar mi dinero. Inclusive se ha entregado la mercadería porque mis clientes me lo informan pero en la plataforma no figura como entregada, sino como que todavía está en camino.

Ezequiel D

Nosotros estamos teniendo el mismo problema, ademas nos estan devolviendo las vbentas porque ellos mismos las cancelan! si queres nos podemos poner en contacto para hacer algo en conjunto!

Soledad O

Soy comprador, van 2 envíos que no me llegan de la empresa webpack, aparte de la demora de repente apareció esta en proceso de devolución. Mercado libre me revolvió el dinero pero no me ofrecieron otra solución
Necesito lo que compre y no hay forma de contactar con ellos