No sanen cuando me entregan el producto

Hola soy de buenos aires lanús realice una compra online de una máquina de coser la cual me envían la factura con dirección de resistencia chaco llamo para que me den una fecha posible de entrega ya que no lo hicieron por internet y me dicen que ese producto no es de ellos sino que tiene que enviarlo un proveedor que hasta que ellos lo lo envíen no saben decirme una fecha posible de entrega.,por ende no se que más hacer por que por lo visto no musimindo sabe cuándo van a tener el producto para enviarlo me dicen que el proveedor entrega la mercadería directo al depósito de ezeiza .

Andrea P  Solución rechazada:

Por qué no tengo novedades de cuando llega el producto ni tampoco número de seguimiento

02 de Junio a las 8:34 hs.
Andrea P  solución recibida:

Con la página buena rápida resolución

13 de Junio a las 7:58 hs.