No quieren delvolver el dinero

Realicé una compra a este lugar. Un cargador para netbook, nunca lo pude probar ,porque hizo corto circuito. hice la devolución, y no me quieren devolver el dinero poniendo excusa que ellos no tienen nada que ver, que mercado libre es el que no quiere devolver, tomándome el pelo. Y también dicen que no les llega nada cuando en la etiqueta está la dirección de ellos.

Cecilia  Solución rechazada:

Buen día. Mercado libre se comunico conmigo diciendo que el artículo ya estaba en el correo. Que en estos dias iban a tener respuestas. Esta semana espero el reintegro de mi dinero asi puedo acceder a otro cargador. Gracias