No me llego el producto que compré

El día 8 de mayo debí recibir un paquete supuestamente debía venir en la caja un celular y accesorios pero no venía el celular tengo imágenes de como venía el producto con una exageración de periódico al abrirlo de echonlas fotografías que tengo del paquetebes ahy mismo en fedex donde lo recibí ya an pasado 15 días y mercado libre quedo en ponerse en contacto con migo el día 20 de mayo cosa que hasta el momento no a sucedido tengo imágenes además de la presencia del joven que trabaja en paquetería quien me apollo dándome orientación de que hacer me puse en contacto con el vendedor tengo registro de las llamadas que le ise y nunca contesto por parte de mercado libre no veo interés por parte del vendedor mucho menos no se como aser para que se me regrese mi dinero