No me han devuelto el dinero de mi compra que el vendedor cancelo

El dia 28 de marzo realice una compra de 20 mil pesos con mi tarjeta de devito, el vendedor cancelo la venta el 15 de abril,luego que le exiguera que me diga la fecha de entrega del producto comprado. Mercado libre envío un mensaje diciendo que el 28 de abril estaria disponible mi dinero, hoy estamos el 23 de mayo y no m han devuelto el dinero, y yo necesito comprar con urgencia el producto y no hay manera de comunicarme con la gente de mercado libre