Mercado Libre

No llega producto

Hola buenos días encargué una licuadora el día 4 , la pague y me dicen que llega e del 7 al 10 . Estamos a 11 y no llega . quedé re mal lo encargué por que era para regalo no saben la vergüenza y impotencia que tengo. la verdad pase un muy mal momento . Sólo quiero que me producto llegue ! no pedí fiado ni nada gratis pague por el ! si no llega voy a ir a demandarlos!

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!