No llega el paquete desde correo argentino - envio por mercadoenvíos

Compre un producto por mercadolibre con entrega por mercadoenvíos. Hace mas de un mes que lo espero y todavia no llego. Hoy 23/05 el correo argentino actualizo en estado del envío a: 23-05-2020 15:30 cdp 02 cp 1148 paqueteria intento de entrega domicilio cerrado/1 visita pero claramente no paso por que yo estuve todo el día en en domicilio (es una vergüenza como miente el correo argentino y mercadolibre). Por favor hace mas de un mes que estoy esperando, que mercadolibre o el correo me de alguna solución. El id de rastreo es 162768332ta9ace601
Diego S

Es un desastre mercadolibre y correo argentino, nadie se hace cargo de nada