No hacen el reclamo a la transportadora

Bueno con respecto a la anterior queja e intentado por diferentes medios comunícame con mercado libre pero no a sido posible, me comunique nuevamente con la transportadora servientrega y ellos maniestan que para darle movimento al paquete, mercadolibre debe hacer el reclamo pero aún no lo hacen y ya hace más de 15 días el paquete fue entregado. Me tocó cancelar la compra por falta de comunicación u respuesta de mercado libre. Les pido si es posible que mercado libre notifique la inmovidad del paquete y si depronto puede ser envíado yo lo recibo y ya no se haría la cancelación de la comprá gracias.