No hacen devolución

El día 25 de mayo se inició la compra no. 6804413811 por una laptop compax g-air, w10 celeron n3060 8gb 500gb nueva+msi, la cual tenía un costo total de $4,455.00 y estaba diferido en 3 pagos de $1,485.00, con entrega al día siguiente. el día 26 que tuvo que llegar el producto no lo hizo, por lo cual procedí a contactar al vendedor por medio de la plataforma, el cual me proporcionó el número telefónico para realizar la llamada. Al hablar para saber la razón por la demora del producto que pagué mi indicó que en ningún momento recibió ese pedido por parte de mercado libre. el mismo día 26 realicé una aclaración dentro de la plataforma en la cual me pidieron la evidencia de la compra y de el pago para hacer la devolución del dinero, les envié la información que pidieron y dijeron que el cargo iba a ser reintegrado en unos días. después me indicaron que el pago fue rechazado y que les enviara nuevamente la información de la compra para regresar el dinero, se les envió la captura donde se ve el cargo y hasta la fecha no me han podido dar solución para la devolución del dinero. días posteriores volví a levantar un par de quejas más y la respuesta es la misma, no puede dar solución aún cuando la información ya se les fue enviada.
Pedro R  Solución rechazada:

Cobraron un producto que no me entregaron y no regresan el dinero

Pedro R  Solución rechazada:

No dieron respuesta alguna