Reclamo a Mercado Libre
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 31%
Reclamos resueltos: 12033
Reclamo a Mercado Libre

Índice de Resolución: 31%
Reclamos resueltos: 12033
Reclamo a Mercado Libre

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mi compra no llega

El día 25 de junio realice una compra de una mochila, al principio me aparecia que la compra llega en 4 dias (entre el 28 de junio y el 1 de julio), y desde entonces en el estado de envio me aparecia:
en preparación
25 jun 00:43 | recibimos tu compra en el centro de distribución de mercadolibre.
26 jun 00:45 | estamos preparando el paquete.

pasaron los dias de "entrega" y seguia en el mismo estado de envio, y desde entonces no me aparece fecha de entrega en su lugar aparece:

en reprogramación
en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega.

y así hasta la fecha de hoy, han pasado 11 días y no cambia. Cabe mencionar que me comunique con el vendedor y este me dijo que ya había entregado la mercancía a ml y me recomendó que hiciera un reclamo.
como un dato mas, he tratado de comprar esta mochila desde hace mas de un mes pero siempre llego a este punto, hago un reclamo directamente a ml del por qué no me llega el producto y lo único que hacen es cancelarme la compra (ya lo he hecho 3 veces) y decirme que "lamentablemente, verificamos que nuestros sistemas no estaban sincronizados y ocurrió un error en el momento en el que realizaste la compra, por lo que no podremos hacer el envío". ¿qué procede?

El día 25 de junio realice una compra de una mochila, al principio me aparecia que la compra llega en 4 dias (entre el 28 de junio y el 1 de julio), y desde entonces en el estado de envio me aparecia: en preparación 25 jun 00:43 | recibimos tu compra en el centro de distribución de mercadolibre. 26 jun 00:45 | estamos preparando el paquete. pasaron los dias de "entrega" y seguia en el mismo estado de envio, y desde entonces no me aparece fecha de entrega en su lugar aparece: en reprogramación en breve te confirmaremos tu nueva fecha de entrega. y así hasta la fecha de hoy, han pasado 11 días y no cambia. Cabe mencionar que me comunique con el vendedor y este me dijo que ya había entregado la mercancía a ml y me recomendó que hiciera un reclamo. como un dato mas, he tratado de comprar esta mochila desde hace mas de un mes pero siempre llego a este punto, hago un reclamo directamente a ml del por qué no me llega el producto y lo único que hacen es cancelarme la compra (ya lo he hecho 3 veces) y decirme que "lamentablemente, verificamos que nuestros sistemas no estaban sincronizados y ocurrió un error en el momento en el que realizaste la compra, por lo que no podremos hacer el envío". ¿qué procede?
Mercado Libre Representante de Mercado Libre 

¡Hola! En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

¡Quedamos a tu disposición!

13 de Julio a las 8:27 hs.
Andrea  solución recibida: 

Gracias, ya se soluciono el problema

16 de Julio a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas