Reclamos resueltos: 19466

Reclamos resueltos: 19466

Mercadolibre nunca devolvió el dinero (llevo esperando meses))

Realice una compra con tarjeta de credito por el valor de $2.628. El vendedor (nestle en este caso) nunca hizo el envío. Por ende, despues de esperar varias semanas inicié un reclamo para que me devuelvan el dinero. Mercadolibre dice que me devolvio el dinero a mi tarjeta pero no figura la devolucion en mi cuenta del banco ni tampoco en la cuenta de mercadopago. La conpra la realice el 26/03/20 la cancelacion la hicieron y supuesta devolución la hicieron el 25/06/20. Desde esa fecha que me vengo fijando en el banco y nunca aparece mi dinero.