Reclamos resueltos: 19466

Reclamos resueltos: 19466

Mercado libre no me envia mis hojas

esto me ha ocasionado problemas laboralmente. Número de caso es 67733689
detalle de la compra #2575912287

El día 19 de julio del 2020 realice una compra por mercado libre de la oferta súper resmas a4 tempo 75 gs por 11 unidades las cuales nunca llegaron a domicilio. me comuniqué vía wasapt con el vendedor soluzioni s.a que me indica que la responsabilidad es de mercado libre que no despacha las hojas. mercado libre me responde que el vendedor no tenía disponibilidad de antemano y me comentan que hay una fecha de límite 11 de agosto para poder reclamar la devolución de mi dinero. como se puede actuar ante la irresponsabilidad del vendedor cuando uno realiza la compra sabiendo que había shock disponible ya que el dinero fue desconectado de mi tarjeta de crédito. esto me ha ocasionado problemas laboralmente. Número de caso es 67733689 detalle de la compra #2575912287