Mercado libre cancelo mi compra

Realice dos compras en mercado libre y todo bien luego quise agregar dinero a mercado pago con una tarjeta y como me dijo que tardaría 24 horas lo cancele y bloquearon mi cuenta por irregularidades me pidieron confirmar mi identidad y lo hice pero los envíos me aparecen cancelados aun cuando ya estaban en camino mi pregunta es si voy a recibir los paquetes o ya no y tampoco puedo agregar dinero a mercado pago con ninguna tarjeta y tampoco comprar en mercado libre a menos que sea con tarjeta de crédito que puedo hacer?