Mercado libre

Hola, queria saber si pudiste solucionar esta situación, porque estoy con el mismo problema.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Muchas gracias por tu contacto, Monica.

¿Puedes brindarnos más datos de tu consulta o inconveniente? De esta forma, podremos asesorarte al respecto :)

03 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Monica  Solución rechazada:

Realice la compra de un celular por mercado libre, y el vendedor me paso los datos (prex - dni: ******* a nombre de monica) para que abone el envío por rapipago, por un total de $ 1.***. La compra fue cancelada, pero sigo esperando la devolución del pago del envio.

03 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder

¡Muchas gracias por acercarnos tu consulta Mónica!

Para poder brindarte más información al respecto te solicitamos el apodo de tu cuenta por favor.

De todas formas te recordamos que los envíos de dinero, transferencias o depósitos no están dentro de nuestro sistema de Compre Potegida, únicamente los pagos dentro de Mercado Pago para compras de Mercado Libre.

¡Quedamos a la espera de tu apodo!

03 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
Monica

No se cual es el apodo de mi cuenta.

04 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Monica  Solución rechazada:

No responden los mensajes y el problema no fue solucionado.

07 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder

Hola.

El apodo de tu cuenta podrás verlo en la sección "Mis datos".

Apenas lo envíes, elevaremos tu caso a nuestro equipo y te responderemos por e-mail en la mayor brevedad posible.

Te esperamos.

08 de Diciembre a las 19:37 hs.Responder
Monica

Mi nombre de usuario es DATAWOLK.

09 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder