Mercado l protege a vendedores m lider que venden suplementos, pirateria etc.!!

Mercado libre sitio lleno de pirateria, la gente que no conoce de marcas y que es ignorante que realmente cree que un vendedor puede comprar un articulo de marca en saldos o mayoreo eso por ningun motivo va a pasar estas marcas tienen su prestigio de hecho cambian los empaques a cada rato por la misma razon de que la pirateria esta a mas no poder. No sean ridiculos sus mercado lider y tiendas oficiales, son los primeros que tienen esta mercancia suplementos, cosmeticos y ropa. Yo toda mi vida he comprado articulos de marca y el descuento que mas obtuve fue un 20% mercancia nueva excluida, cantidad limitada por cliente. Mercado libre protege toda la pirateria y saca a los vendedores serios que con mucho esfuerzo logran conseguir productos originales, primero haciendo que ratas de compradores que saben distinguir cambien un original por un pirata, o quitando publicaciones con argumentos de lo mas estupido (como que borraste la pregunta) y no importa que le mandes el comprobante de la tienda oficial, estan coludidos con la pirateria.