Mentiras y engaños de mercadolibre y dhl

Mercadolibre esta retrasando los envios en complicidad con las paqueterias en especial con dhl. hice una compra express el 12/05/20 y van 2 veces que me posponen la entrega, y esta tercera me atrasaron la entrega y "dicen" que me entregaran el producto antes del 28/05/20. Todo esto es pura mentira y engaño de dhl y mercado libre. te mienten una y otra vez y no cumplen con la fecha d entrega. No se puede cancelar la compra hasta que llegue el paquete. Es una falta de respeto al cliente porque no existe como comunicarse directamente con ellos. Es un abuso por parte de estas empresas que en vez de dar la cara y decirte la verdad, ellos te mienten y engañan cambiando las fechas de entrega y no dan solucion al problema. Solo se disculpan y prometen una y otra vez que entregaran el paquete y la realidad es otra, el tiempo sigue pasando y ellos tienen su dinero ya embolsado y no les importa nada. Mientras el cliente pierde su dinero y tiempo, ellos no se preocupan. tengan cuidado al comprar en mercadolibre o enviar algo por dhl, recomiendo que por el momento no lo hagan, no soy el unico con este problema tengan mucho cuidado.