Me suspendieron mi cuenta y me piden copia de mi documentos de identidad

Llevo mas de 14 años comprando en mercado libre colombia soy segun ellos nivel 5 experto y en dias pasados fuy a comprar y me encontre con la sorpresa que me tienen suspendida la cuenta porque detectaron un comportamiento irregular en tus operaciones y que necesitan foto de mi cedula, cuando en este país entregar ese tipo de archivos es abrir la puerta a fraudes y las auctoridades recomiendan no hacerlo, ademas y mucho mas importante mis compras fueron totalmente ordinarias de bajo costo es decir muy pero muy normales.