Me robaron la cuenta con mis datos personales en ella

utilice los canales recomendados por mercadolibre pero no me dieron solucion.

Me robaron mi cuenta. Sufri un primer ataque a principios de mes donde me cambiaron el mail de la cuenta, por lo que ahi perdi el control parcial de mi cuenta, solo podia ingresar con mi usuario. Siguieron intentando robarme la cuenta (ya que me llegaban sms diciendo que habia solicitado recuperar la cuenta, cosa que yo no habia hecho), hasta que finalmente terminaron cambiando tambien mi usuario y perdi el control total de la cuenta. el atacante tiene mi cuenta con todos mis datos personales validados, por lo que puede estar estafando a otras personas con mi identidad. utilice los canales recomendados por mercadolibre pero no me dieron solucion. el proximo paso seran acciones legales, no me quiero arriesgar a que utilicen mi informacion para cometer ilicitos.