Me enviaron mal el codigo de seguimiento

Hola el 23 de junio de 2020hice una compra con envio por mercado libre. El problema es queel código de seguimiento que me pasaron es de 15numeros cuando en realidad se requiere un código de seguimiento de 18 caracteres alfa numéricos (letras y numeros). Entonces no sólo que no tengo forma de hacer el seguimiento para saber cuando llega sino que no voy a poder retirarlo tampoco pues se requiere dni y código de seguimiento. Me interesa el producto pero a raiz de ello inicié un reclamo. Hasta ahora sin respuesta