Me cobran una multa por exceso de velocidad de un repartidor de mercadolibre

El día 20/5 me realizaron la entrega de un artículo que compré por ml. ).el vehículo que entregaba ingresó al barrio donde vivo, a exceso de velocidad y por ese motivo recibí una multa de la administración. el dominio del vehículo es: miw870el conductor era: mauro yulita.quisiera que me paguen el costo de esta multa que viene en las expensas del barrio donde vivo. El importe de la multa es de $2179,60

El día 20/5 me realizaron la entrega de un artículo que compré por ml. #1000000650122111).el vehículo que entregaba ingresó al barrio donde vivo, a exceso de velocidad y por ese motivo recibí una multa de la administración. el dominio del vehículo es: miw870el conductor era: mauro yulita.quisiera que me paguen el costo de esta multa que viene en las expensas del barrio donde vivo. El importe de la multa es de $2179,60