Reclamos resueltos: 19496

Reclamos resueltos: 19496

Inhabilitación de cuenta de ml

Hace 2 días de la nada inhabilitaron mi cuenta de ml para validar mi identidad. Hace 10 años que tengo la cuenta sin ningún tipo de inconveniente y es la primera vez que sucede. Recibí un mensaje que aguarde 24 hs para que desde ml me respondan y habiliten mi cuenta ya que escanee el dni mio como ne pide el sistema y no sucedió nada. Necesito urgente la habilitación de la cuenta.

Camila C  solución recibida:

En 2 días gracias a tu queja suma desde mercado libre me habilitaron mi cuenta que desde un momento a otro me la desactivaron. Mil gracias! No dejen de realizar sus reclamos por éste medio.

17 de Julio a las 14:28 hs.