Inconsistencia en compra

Realice una compra el 17/05/2020, con la empresa audio luces de una cabina btx15apro, la cual debitada de mi cuenta. Pero recibí un correo informándome que existe irregularidades en la misma,necesito que me informen que irregularidades encontraron para comunicarme con el banco.por favor necesito que me envíen respuesta ya sea al correo electrónico o a mi cel 3136712280.luis carlos romero

Luis C  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero a mi cuenta y eso no ha sucedido. Ni la mercancía ni dinero que estafa