Fraude mercado libre te lleva a un link q es una página trucha

Compre una notebook con un link que publicitaba un vendedor de mercado libre en ese link q te hacian descuentos te llevaba a una página q era trucha (electrohogar) y te hacia abonar por mercado pago) yo en mi buena fe como estaba publicitado en mercado libre no sospeche que era un fraude para terminar el producto no llego y la página la dieron de baja es lo que se llama fraude cibernetico parece que no es la primera vez que pasa esto