Reclamos resueltos: 19514

Reclamos resueltos: 19514

Etiqueta en revision por 48hs - reclamo

la venta es la numero 2569857023.

Buenos días. El dia 15/07/2020 realice una venta por la plataforma y no puedo enviar el producto dado que me figura que la etiqueta esta en revisión por 48hs. Necesito urgente una solucion ya que el vendedor me esta reclamando el producto que ya pago y no puedo demorar mas el envio sino me van a cancelar la operacion. la venta es la numero 2569857023. por favor aguardo respuesta urgente y solucion a esta situacion. Desde ya muchas gracias
Laura R  solución recibida:

Solucionado

01 de Agosto a las 7:55 hs.