Estafa con la venta de un juego

El 27 de noviembre de 2018 hice la compra del juego fifa 19 secundario para ps4. Al ser el juego secundario primero tenes que abrirlo desde un usuario que te brinda el vendedor. Lo que paso ahora (y no es la primera vez) es que el usuario que me brindo el vendedor me dice que la contraseña es incorrecta, por ende, no puedo entrar al juego. Ya es la segunda vez que me pasa, la primera le hable al vendedor y me cambio el usuario por otro con diferente contraseña, y pude entrar al juego tranquilamente. Ahora me esta pasando de nuevo lo mismo y cuando entro para enviarle al vendedor veo que la publicacion donde se vendia el fifa ya no esta mas, y encima el vendedor no me responde. Y cuando entro a internet veo que ya lo habian denunciado por hacerlo lo mismo que a mi al hijo de una chica. Leandro ariel amato me lo vendió y nunca apareció. Necesitaría que me den una solución porque en su momento el juego me salio muy caro

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Juan, ¿cómo estás?

Recuerda que cuentas con 60 días luego de realizada la compra para iniciar un reclamo formal en el sitio. Pasado ese plazo debes de ponerte en contacto con el vendedor para poder llegar a un acuerdo y resolverlo.

En próximas compras recuerda estar aparado en nuestro programa de compra protegida para que podamos ayudarte, aquí puedes ver los términos y condiciones: http://bit.ly/2ESZHVs

¡Saludos!