Entrega demorada sin código de seguimiento ni fecha establecida

El día 18/05/2020 hice la compra de una guitarra por 15.613,50 a la tienda under music (https://eshops.mercadolibre.com.ar/under-music), y como la guitarra que quería estaba dañada, se acordó cambiarla por otra de similares características. La guitarra debía llegar entre el 21 y el 23 de mayo, pero recién fué despachada el día 21/05, por lo que la fecha de entrega cambió del 26 al 28 de mayo. Cabe aclarar que al momento del despacho no tengo código de seguimiento (mercado libre en la sección de mi compra dice desde hace tres días "tu entrega está demorada. En las proximas horas te confirmaremos la fecha de entrega de tu compra."). Y en código de seguimiento dice "estará disponible en las próxmas horas.". Todavía sigo sin el ódigo de seguimineto y sin una fecha estabeciada. Necesito una solución urgente. El martes necesito a más tardar el producto que compré hace una semana.