Reclamos resueltos: 19468

Reclamos resueltos: 19468

El boot de sol !!! en vez de ayudar en un fenomeno natural te manda a la luna!!

Alguien a encontrado un boot en mercado libre que no solo salude amable sino que ayude en la solicitud. a mi me tocan pesimos como el boot de sol que me indico que le dije que habian decretado dia inhabil por el gobierno se le manda el decreto y todacia contesta quita las publicaciones !!! mi pregunta es quie va a prevenir un fenomeno natural. estas cosas solo las ve uno en mercado libre , puro inepro que contesta cosas sin sentido.