Reclamos resueltos: 19572

Reclamos resueltos: 19572

Devolucion de dinero por cancelacion del vendedor

Realice una compra de valor considerable 5.600.000 pesos colombianos operacion o transaccion #7837453188 , el vendedor cancelo la compra por falta de stock , ahora tienen el cupo de mi tarjeta de credito copado sin generar devolucion, ni puedo utilizarlo para otra compra , nadie da solucion hay un telefono que no conteestan jamas ya interpuse un derecho de peticion ante industira y comercio y la sic esto no le debe suceder a nadie , en Amazon linio, Ebay new egg la devolcuon es inmediata entonces me parece el colmo que le tengan el dinero a uno una cantidad de dias absurdos , igualmente me comunique con mi agente de banco de mi portafolio el cual reviso a detalle y no hay ninun caso de devolucion en la tarjeta ni mucho menos notificacion por correo electronico por lo menos informando el proceso a diferencia a cuando uno compra que es inmediato el correo por parte de mercadolibre , entonces es un mentira el mensaje con el que dejan en pantalla a los usuarios pesima plataforma de verdad . Gracais por atender mi queja

Realice una compra de valor considerable 5.600.000 pesos colombianos operacion o transaccion #7837453188 , el vendedor cancelo la compra por falta de stock , ahora tienen el cupo de mi tarjeta de credito copado sin generar devolucion, ni puedo utilizarlo para otra compra , nadie da solucion hay un telefono que no conteestan jamas ya interpuse un derecho de peticion ante industira y comercio y la sic esto no le debe suceder a nadie , en <a href="/amazon">Amazon</a> linio, <a href="/ebay">Ebay</a> new egg la devolcuon es inmediata entonces me parece el colmo que le tengan el dinero a uno una cantidad de dias absurdos , igualmente me comunique con mi agente de banco de mi portafolio el cual reviso a detalle y no hay ninun caso de devolucion en la tarjeta ni mucho menos notificacion por correo electronico por lo menos informando el proceso a diferencia a cuando uno compra que es inmediato el correo por parte de mercadolibre , entonces es un mentira el mensaje con el que dejan en pantalla a los usuarios pesima plataforma de verdad . Gracais por atender mi queja