Devolucion cruzada

El día 29/06/20 se apersono el correo de ocasa a mi domicilio, con una devolución de una encomienda y por el tamaño le dije: que no era mio, que no podía ser, que no tuve ningún reclamo. Me dijo, es devolución porque nunca pudieron entregarla, etc. Tenia mis datos de ml. Y eso hizo que aceptara, insistió,dijo que porque estaba todo atrasado que podían ser varias devoluciones en una misma caja. Firme la planilla. Me dijo si no es tuyo llama a la empresa. Luego despegue la etiqueta de ml de la caja y verifico que no es mio, tiene los datos de otra persona. Quiero devolver esta encomienda y que me reintegren la devolución que me corresponde.ya que en el recibo que me entrego están mis datos así que se cruzaron las devoluciones. No quiero tener problemas que me reclamen nada de que falta algo en la encomienda, porque la caja no estaba muy bien embalada que digamos. Pido que se contacten por e-mail ml así les envió los documentos que verifican, el problema y se encargan de resolverlo. Quiero un comprobante que diga que lo que dice la etiqueta es lo que esta en la caja para poder entregarla correo: charger18@live.com.ar. usuario: dardo2013

ABEL E  Solución rechazada:

Si bien contestaron mi reclamo , quedaron en comunicarse para resolverlo. Hay que esperar.