Demora en entrega-compromiso no cumplido-

Realice una compra el 11 de mayo..con compromiso de entrega por el cual abone para el 19 al 21 de mayo, no llego el 21. Reclamo al vendedor, no le responden, luego de varios intentos logro el 22/05 que me atiendan en ocasa-servicio mas que deficiente-y me dicen que a pesar del horario, siguen entregando 18.15hs. 22.105 ponen en el tracking que por problemas ajenos a ocasa, espere 48 horas habiles..es una joda!!pague por un servicio que no estan prestando..con el insumo que estoy esperando tengo un trabajo comprometido que me estan cancelando, lamentable..