Cuenta inhabilitada y retención de mi dinero

el día jueves 14 de mayo fue inhabilitada mi cuenta.

Buenas noches. Mi nombre es erika. Intento por este medio por que por el sector de ayuda de mercadolibre no me están dando una solución. el día jueves 14 de mayo fue inhabilitada mi cuenta. hace 15 años que tengo esta cuenta en mercado libre con identidad demostrada y una excelente reputación. a pesar de algunos errores de sistema que mercado ha cometido (perjudicandome) en estos 15 años, aun así seguí confiando y recibiendo pagos de mis ventas y servicios a través de mercadopago. tengo 3 publicaciones de máxima exposición que pague unos $2800 x c/u y que fueron dadas de baja. tengo dinero en mercadopago de servicios que ya entregue y no puedo retirar ese dinero que es mio. hoy me encuentro con que mi cuenta esta permanentemente inhabilitada por supuestas irregularidades en mi comportamiento (claro esta que nunca se me explicó cuáles fueron esas irregularidades, sin siquiera darme opción a defenderme). mande varias consultas en el sector de ayuda y me siguen respondiendo lo mismo sin explicar nada