Cuenta inhabilitada y retencion de mi dinero

Hola.
el dia jueves 14 de mayo fue inhabilitada mi cuenta.
mande varias consultas en el sector de ayuda y esto es lo que se me respondió:

atentamente,
carlos.
atención al cliente"""

me lei 16 veces la política de mercado y sigo sin encontrar explicación.

Hola. el dia jueves 14 de mayo fue inhabilitada mi cuenta. hace 15 años que tengo esta cuenta en mercado libre con identidad demostrada y una excelente reputación. a pesar de los errores de sistema que mercado ha cometido (perjudicandome) en estos 15 años, aun así seguí confiando y recibiendo pagos de mis ventas y servicios a través de mercadopago. tengo 3 publicaciones de máxima exposición que pague unos $2800 x c/u y que fueron dadas de baja. tengo dinero en mercadopago de ventas que ya entregue y no puedo retirar ese dinero que es mio. hoy me encuentro con que mi cuenta esta permanentemente inhabilitada por supuestas irregularidades en mi comportamiento (claro esta que nunca se me explicó cuáles fueron esas irregularidades, sin siquiera darme opción a defenderme). mande varias consultas en el sector de ayuda y esto es lo que se me respondió: """analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas.debido a esto, tu cuenta permanecerá suspendida de forma permanente. como te comentamos antes, tu dinero estará disponible a partir del 13/08/20, luego de que te contactes con nosotros. Si te contactas antes de esta fecha procederemos a cerrar tu consulta. te comentamos que contamos con las herramientas y un equipo especializado que se encarga de detectar este tipo de irregularidades. Por motivos de seguridad, esta es la información que podemos brindarte. atentamente, carlos. atención al cliente""" he pedido las explicaciones pertinentes y nadie me dice cuales son las supuestas irregularidades cometidas. me lei 16 veces la política de mercado y sigo sin encontrar explicación.