Compra mercado libre dudosa

Vendi un jarron en forma particular a traves de mercado libre para entregar en mendoza,realice el envio siempre comunicandome con el comprador y enviandolo a la sucursal que me indicase ,lo pague de mi bolsillo esperando el reintegto de 735 pesos por el despacho, haciendo el seguimiento veo que esta disponible para retirarse desde el 5.5,ya les envie a uds hoy el reclamo para correo argentino ,señalado como recupero de encomienda el tema no se resuelve hasta el 19 .5 unica respuesta por parte de mercado libre,el jarron sigue en la sucursal del correo,nadie lo retira y encima el comprador dice que reclama la entrega......no se de que se trata pero es obvio de que algo no esta bien,tengo los datos que figuran del comprador,borraron o no me permiten el sistema acceder a los mensajes originales,el jarron tiene un costo de 2200 y el envio 735 que debe ser restituido al vendedor,espero novedades,gracias y sdos