Calificación de "tiempo de entrega al correo" injusta

Hola, estoy viendo en mi resumen que la calificación del tiempo de entrega al correo está en color naranja pero yo siempre he entregado mis productos a paquetería en menos de las 24 horas hábiles después de la venta. Esta calificación se me hace injusta y no sé como están midiendo estos tiempo. El único factor que veo es de la última venta, donde la venta se registro a las 16:19 del día 16 de mayo que fue sábado y yo la entregue a paquetería el día lunes 18 antes de las 10 am, ese día había mucha gente en la sucursal y la persona que atendía solo nos pidió que les entregáramos los paquetes y los amontono en un rincón, y estuve monitoreando el código de rastreo y lo escanearon como recibido hasta la 1 de la mañana del día 19. Es muy obvio que ya no lo fui a entregar a esa hora, todas las sucursales están cerradas a esa hora y de todas formas es la única venta que se ha demorado en la entrega y por una sola venta "retrasada" ya me califican así sin considerar las demás que se han entregado a tiempo. Me parece que deben mejorar su forma de calificar nuestros resultados.así que pido su apoyo para que se corrija esa calificación injusta ya que no fue mi culpa que la paquetería de fedex la escaneara tan tarde, además de que esa paquetería siempre tarda en entregar los paquetes, deberían de permitirnos seleccionar la paquetería para que de ese modo no tengamos que lidiar con la lentitud y problemas de fedex que nos afectan directamente a los vendedores.