Ayuda con mi venta porfavor

Ayuda venta

Ayuda venta #2460912343 señores mercadolibre buenas tarde. Solicito amablemente que porfavor tengan en cuenta que el motivo por el cual el cancelé la compra del cliente obedece a un motivo totalmente ajen a mi voluntad y a la del cliente, puesto que hace días se vienen presentando inconvenientes en la plataforma de pagos, como no permitir hacer algunos pagos en el día limitando el numero de éstos y acortando las oportunidades de venta. Yo hice las correspondientes averiguaciones con el banco y esta confirmado que definitivamente el problema no es del medio de pago si no dela plataforma de microsoft como ya lo he mencionado. Agradezco su atención para que mi reputación no se baje ni se vea afectada.