Medife

Franco beyot medife estafa

Franco beyot 20348386094, vendedor de medifé, nos estafó vendiéndonos a mi familia un plan que no cubre en villa carlos paz. Medife no funciona, no defienden a sus clientes. reitero prometen una cobertura que no existe, centros de atención de todo tipo no aceptan medife por que no paga.
Matías M  Solución rechazada:

Medifé nunca se hizo cargo del mal asesoramiento y las mentiras de su vendedor. Tampoco del cambio de plan que realizó Franco Beyot (el vendedor) sin mi consentimiento del incremento de la cuota al doble.
Nadie se hace cargo del mal servicio, conocen la situación de las clínicas que no aceptan Medife por que los estafan. Como también estafan a los clientes.

12 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Matías M  Solución rechazada:

Nunca se preocuparon, solo quieren cobrarte lo mas que puedan y sacar su comisión.

23 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
Matías M  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución, inicialmente el vendedor me asesoró con el engaño para afiliarme a mi y mi familia. Luego reconoce que no correspondía lo que me había vendido con lo que es en realidad Medife (una cagada total para los pacientes y los profesionales). Me cambia al plan más caro (supuestamente al mismo costo) y tampoco recibo la cobertura básica ya que solo las peores clínicas la toman, aparte de que el costo es ridiculo. Así que terminé pagando las consultas. Hasta el momento solo me dicen que esta bien lo que me quieren cobrar y que van a tomar medidas con el vendedor Franco Beyot (estafador).